General

El CAMPING ALDÁN; pone a su servicio unas cuidadas instalaciones junto con una gran variedad de servicios que convertirán en inolvidables sus días de descanso. Disfrute de toda nuestra oferta cultural, deportiva, de ocio, gastronómica y de servicios en general, rodeados de un paisaje y playas de gran riqueza natural.

– WIFI gratuito por todo el camping.
– Pista polideportiva (tenis, baloncesto, voleibol, fútbol, etc.).
– Zona infantil ajardinada.
– Bar-Cafetería-Restaurante (desayunos, bocatería, platos combinados, cocina casera).
– Supermercado (venta de hielo, venta de camping gas).
– Barbacoas públicas.
– Botiquín de primeros auxilios.
– Fuentes de agua potable.
– Amplias parcelas con sombra, tomas de electricidad y conexión TV.
– Lavaderos-fregaderos, lavadora-secadora.
– Bloques de servicios con lavabos, w.c. y duchas con agua caliente gratuita (7-24).
– Estación de servicio de autocaravanas.
– W.Q. autocaravanas y caravanas.
– Vigilante nocturno.
– Servicio de correos.
– Teléfono público, recarga batería de móviles.

ZONA DE ACAMPADA

En el CAMPING ALDAN podrá disfrutar de amplias parcelas con césped, rodeadas de gran vegetación y arbolado autóctono fundamentalmente caducifolio, con más de 70 especies diferentes junto con sus variantes, cuya catalogación estará en breve a disposición de nuestros clientes, con fichas informativas en cada especie. Asimismo las parcelas disponen de todos los servicios necesarios como: conexión eléctrica, conexión de TV, WIFI gratuito

Además para mayor comodidad de los campistas, existen distribuidas por todo el camping fuentes de agua potable, extintores y contenedores de recogida selectiva, ya que desde la dirección se impulsa activamente un respeto por el medio ambiente, que a su vez es el mejor activo del CAMPING ALDÁN.

BUNGALOWS

En el CAMPING ALDÁN podrá disfrutar de unos confortables y acogedores bungalows de madera totalmente equipados para 5 personas, que le permitirá disfrutar de sus vacaciones en plena naturaleza. Asimismo todos los bungalows disponen de los siguientes servicios: plaza de aparcamiento contigua, terraza cubierta con mobiliario, WIFI gratuito, agua caliente, calefacción, frigorífico, TV, microondas, menaje de cocina, ropa de cama, toallas y utensilios de limpieza.

-CARACTERISTICAS:
– Una habitación con una cama de 135 cm.
– Una habitación con 2 literas y una cama de 90 cm.
– Cocina-comedor.
– Cuarto de baño y w.c. independientes.
– Terraza cubierta con mobiliario.